Avalado por COFEPRIS CAS 94266-47-4 y 8028-48-6

Asistencia teléfonica L a V de 9am a 7pm, Sa. de 9am a 1pm

CDMX: 55 1204 0783

Fumigación para casas 100% Ecológica y Natural

​Olvídate de todas las molestias ocasionadas por insectos, protegemos tu ambiente y lo más importante a tu familia.

¡Cotiza Ahora Sin Costo!

 

Fumigamos tu casa y/o jardín con un producto 100% ecológico, completamente amigable con personas y mascotas. Elimina toda clase de insectos voladores y rastreros que transmiten virus y enfermedades.

Libérate y prevén conjuntivitis, gripa y otras enfermedades respiratorias causadas por insectos voladores como moscas y mosquitos.

Disfruta de cualquier actividad al aire libre con tus seres queridos sin preocupaciones ni incomodidades que generan los mosquitos.

Protege al planeta, tu familia y mascotas siendo responsable con el uso de productos orgánicos y amigables con el medio ambiente.

"Gracias a RIP mosquito cambio el estilo de vida de mi familia, ahora podemos salir al jardín como lo soliamos hacer y lo más importante sin daños perjudiciales para mi familia."

 

—  Ana Zuñiga, Ama de casa

Nuestro producto cumple con distintivos que avalan su calidad, su eficacia y lo más importante avalan que es un producto no dañino y ecológico completamente amigable con personas, plantas y mascotas.

Ingredientes avalados y autorizados por el IPN e incluso por la FDA que es la agencia del gobierno de USA responsable de la regulación de alimento  (tanto para personas como para animales).

Olvídate de todas las molestias ocasionadas por insectos y mosquitos. Disfruta tu hogar como debería ser.
¡Cotiza ahora sin costo!
Horario de atención / Cobertura

Fumigamos de: 8 am a 8 pm los 7 días de la semana. Fumigamos en: CDMX, Metepec, Lerma y toda el Área metropolitana.

Métodos de pago

Aceptamos todos los métodos de pago, puede pagar con efectivo, tarjetas o incluso a través de internet.