Avalado por COFEPRIS CAS 94266-47-4 y 8028-48-6

Asistencia teléfonica L a V de 9am a 7pm, Sa. de 9am a 1pm

CDMX: 55 1204 0783

Instalación de sistemas de fumigación automática

Olvídate de todas las molestias ocasionadas por insectos, completamente amigable con personas y animales. Elimina toda clase de insectos voladores y rastreros.

¡RECIBE UNA RECARGA GRATIS AL INSTALAR!

¡Cotiza Ahora Sin Costo!

 

Instalamos un sistema de fumigación automático, 100% ecológico y no tóxico, adaptable a espacios de gran amplitud, de uso fácil y programable, completamente amigable con personas y animales. Recomendado para; caballerizas, campos de golf, casas de descanso, restaurantes, granjas, hoteles, fabricas y muchos más.

Confía en un sistema seguro y discreto. No tóxico en personas, plantas ni animales, además no deja manchas ni olores molestos.

Liberate y prevee graves enfermedades

causadas por insectos voladores y rastreros que pueden afectar tu hogar o tu negocio.

Protege grandes áreas sin dejar espacios vulnerables. Ahorra miles de horas y cuida al planeta con el sistema de fumigación ecológica  automático.

Con el sistema de fumigación de RIP Mosquito logramos que los espacios abiertos y las zonas comunes se encuentren libres de insectos que hagan sentir incómodos a nuestros huespedes.

—  Miranda  Ávila

Nuestro producto cumple con distintivos que avalan su calidad, su eficacia y lo más importante avalan que es un producto no dañino y ecológico completamente amigable con personas, plantas y animales.

Ingredientes avalados y autorizados por el IPN e incluso por la FDA que es la agencia del gobierno de USA responsable de la regulación de alimento  (tanto para personas como para animales).

Olvídate de todas las molestias ocasionadas por insectos y mosquitos. Disfruta tu inmueble como debe.
¡Cotiza ahora sin costo y recibe una recarga completamente gratis con tu instalación!
Horario de atención / Cobertura

Instalamos su Sistema de Fumigación de: 8 am a 8 pm los 7 días de la semana. Llegamos a: CDMX, Metepec, Lerma y toda el Área metropolitana.

Métodos de pago

Aceptamos todos los métodos de pago, puede pagar con efectivo, tarjetas o incluso a través de internet.